911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

Apúntate a nuestro Nuevo Curso de Quiromasaje Profesional

Apúntate a nuestro Nuevo Curso de Quiromasaje Profesional

En el Instituto Superior de Estudios Holísticos no paramos de trabajar para ofreceros cursos especializados y de gran calidad que no encontraréis en ningún otro sitio.

Buen ejemplo de ello es el nuevo curso de quiromasaje profesional que estamos preparando para el próximo mes de Julio.

Un curso de quiromasaje terapéutico y deportivo que se diferencia de cualquier otro curso parecido que puedas encontrar en otros centros o escuelas por múltiples razones que comentaremos a continuación.

En primer lugar, decir que el Instituto Superior de Estudios Holísticos siempre ofrece una visión holística en todos sus cursos y, en este caso, no iba a ser menos.

De hecho, con este curso nuestros alumnos aprenderán y aplicarán técnicas osteopáticas, técnicas de reflexología podal, técnicas de medicina tradicional china y diversas técnicas más que sirven de complemento a las manipulaciones de masaje que enseñamos a lo largo del curso, consiguiendo el efecto terapéutico global que buscamos con cada uno de nuestros masajes.

Otro elemento que nos diferencia, con respecto a otros centros y escuelas, es el hecho de que ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de hacer prácticas dentro de nuestras propias instalaciones, trabajando “in situ” con casos reales y siendo supervisados en todo momento por el profesor habitual.

Realizar prácticas durante el curso, y a la finalización del mismo, es esencial para que los alumnos puedan asimilar mejor los conocimientos adquiridos en el transcurso del curso y lleguen a integrar dichos conocimientos de una manera más global.

Todo ello gracias a una experimentación real y segura, donde los profesores supervisan su labor y les ayudan a establecer los protocolos de trabajo que se siguen habitualmente dentro de cualquier consulta o gabinete de quiromasaje.

Además, otra de las ventajas de este curso de quiromasaje profesional es su duración e intensidad puesto que hablamos de un curso intensivo, perfectamente concentrado y desarrollado para que pueda ser realizado a lo largo de un único mes, Julio en este caso.

Al ser un curso intensivo las clases se desarrollarán en horario de mañana o de tarde, todos los días de la semana a excepción de los miércoles, día de descanso y de asimilación de todos los conocimientos que hayamos adquirido durante los días previos.

Si estás interesado en este magnífico curso de quiromasaje profesional y quieres conocer su programa de actividades al completo, así como otra serie de datos importantes, te recomendamos que le eches un vistazo a este otro artículo de nuestra página web.

No te lo pienses más, esta es la oportunidad que estabas esperando, sólo tienes que ponerte en contacto con el personal del Instituto Superior de Estudios Holísticos y reservar tu plaza en el curso de quiromasaje. Las plazas son limitadas, así que os recomendamos apuntaros cuanto antes.

Os facilitamos nuestras principales vías de contacto para que podáis efectuar vuestras reservas y nos solicitéis toda información que estiméis oportuna: 911 437 131 (teléfono) e info@institutosuperiorholistico.com (email).

Ya sabéis que podéis encontrarnos en la Calle Alcántara nº 3, 1ª planta, puerta 16 de Madrid (28006) y que estáis invitados a nuestro instituto siempre que queráis. No dudéis en visitarnos para conocer nuestras instalaciones y a nuestros profesores, pudiendo hablar con ellos en persona.

¡Recordad también que podéis visitar nuestra página web institutosuperiorholistico.com y nuestras redes sociales (Facebook, Google+  y Twitter) para estar al día de todas nuestras novedades!